Estoy introduciendo la contraseña correctamente, pero me dice continuamente que no es correcta.???

• 1
  • Problem
  • Updated 3 months ago
  • In Progress
Portatil HP Laptop 15-da0xxx, Windows 10 Home 64 bit
Password Manager.
Photo of jlrdelc

jlrdelc

• 110 Points 100 badge 2x thumb

Posted 3 months ago

• 1
Photo of TM_Pia

TM_Pia, Employee

• 1,922 Points 1k badge 2x thumb
Hi, jlrdelc!

¿Pertenece a la contraseña maestra? ¿Ha intentado restablecer la contraseña maestra de su Administrador de contraseñas e intentó iniciar sesión nuevamente después?En espera de su respuesta.

Are you pertaining to the Master Password? Have you tried resetting the Master Password of your Password Manager and tried logging in again after? Awaiting your response.

~Pia
Photo of jlrdelc

jlrdelc

no se como se restablece la contraseña maestra.
Lo hago como siempre, me pide contraseña y yo se la introduzco. No recuerdo que exista una contraseña diferente y nunca me ha fallado, ya hace años que lo utilizo y solo recuerdo UNA contraseña.
Photo of TM_Ann

TM_Ann, Official Rep

• 1,610 Points 1k badge 2x thumb
Hi jlrdelc

Has intentado restablecer su contraseña maestra utilizando el enlace que Pia proporcionado? 

Have you tried resetting your Master Password using the link that Pia provided? 

- Ann 
Photo of jlrdelc

jlrdelc

No he recibido ningun enlace. No se que es "Pia".
Photo of jlrdelc

jlrdelc

Insisto que no se que es la Master Password. Solo conozco una password y es la que siempre he utilizado.
Photo of TM_Cha

TM_Cha, Employee

• 1,704 Points 1k badge 2x thumb
Hola jlrdelc!

Haga clic en el enlace de abajo para restablecer su contraseña maestra.

resetting the Master Password of your Password Manager 

Déjame saber como va.

Please click the link below to reset your Master Password.

~ Cha
Photo of jlrdelc

jlrdelc

La web que me han enviado, me comunica que si restablezco la contraseña, pierdo todo lo que he introducido. ESTO NO ME INTERESA
Photo of TM_Cha

TM_Cha, Employee

• 1,704 Points 1k badge 2x thumb
Por favor jlrdelc, intente ingresar su contraseña nuevamente. Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, restablecer la contraseña lo ayudará, pero se eliminarán todas las contraseñas guardadas.

Please try to enter your password again. If you are still unable to sign in to your account, resetting the password will help you but all the saved passwords will be removed. 

~Cha