jlrdelc's profile
Neophyte

Neophyte

• 

5 Messages

• 

160 Points

Sun, Jun 2, 2019 1:24 PM

Estoy introduciendo la contraseña correctamente, pero me dice continuamente que no es correcta.???

Portatil HP Laptop 15-da0xxx, Windows 10 Home 64 bit
Password Manager.
Brand User
tm_pia

Prodigy

• 

268 Messages

• 

3.5K Points

3 years ago

Hi, jlrdelc!

¿Pertenece a la contraseña maestra? ¿Ha intentado restablecer la contraseña maestra de su Administrador de contraseñas e intentó iniciar sesión nuevamente después?En espera de su respuesta.

Are you pertaining to the Master Password? Have you tried resetting the Master Password of your Password Manager and tried logging in again after? Awaiting your response.

~Pia

Neophyte

• 

5 Messages

• 

160 Points

3 years ago

no se como se restablece la contraseña maestra.
Lo hago como siempre, me pide contraseña y yo se la introduzco. No recuerdo que exista una contraseña diferente y nunca me ha fallado, ya hace años que lo utilizo y solo recuerdo UNA contraseña.
Brand User
TM_Ann

Superstar

• 

650 Messages

• 

8.5K Points

3 years ago

Hi jlrdelc

Has intentado restablecer su contraseña maestra utilizando el enlace que Pia proporcionado? 

Have you tried resetting your Master Password using the link that Pia provided? 

- Ann 

Neophyte

• 

5 Messages

• 

160 Points

3 years ago

No he recibido ningun enlace. No se que es "Pia".

Neophyte

• 

5 Messages

• 

160 Points

3 years ago

Insisto que no se que es la Master Password. Solo conozco una password y es la que siempre he utilizado.
Brand User
tm_cha

Prodigy

• 

361 Messages

• 

5.4K Points

3 years ago

Hola jlrdelc!

Haga clic en el enlace de abajo para restablecer su contraseña maestra.

resetting the Master Password of your Password Manager 

Déjame saber como va.

Please click the link below to reset your Master Password.

~ Cha

Neophyte

• 

5 Messages

• 

160 Points

3 years ago

La web que me han enviado, me comunica que si restablezco la contraseña, pierdo todo lo que he introducido. ESTO NO ME INTERESA
Brand User
tm_cha

Prodigy

• 

361 Messages

• 

5.4K Points

3 years ago

Por favor jlrdelc, intente ingresar su contraseña nuevamente. Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, restablecer la contraseña lo ayudará, pero se eliminarán todas las contraseñas guardadas.

Please try to enter your password again. If you are still unable to sign in to your account, resetting the password will help you but all the saved passwords will be removed. 

~Cha

Need Help?

Ask the Community
Loading...